LEIVA avanza hoy con «Nunca nadie» su primer álbum en solitario

por

Con un sonido parecido al que desarrolló Phil Spector en su «muro», José Miguel Conejo, el Leiva del grupo de rock Pereza, ha avanzado hoy con el tema «Nunca nadie» el que será su primer álbum en solitario, «Diciembre», que se publicará el próximo mes de febrero.
La canción, «muy potente y con guitarras a la americana», está disponible en la lista de correo de la web del artista (www.leivaweb.es) y se puede acceder a ella, por tiempo limitado, previo registro del interesado, informa hoy Sony en un comunicado.
«Diciembre», asegura el cantante en la nota, es el álbum más rock de su carrera y está producido, compuesto e interpretado (batería, bajo, guitarra, percusión) por él mismo en su estudio de Madrid.
Leiva y Rubén -Rubén Pozo- comunicaron recientemente en su página web que Pereza no publicará disco este año aunque sí lo harían ellos en solitario.
Pereza logró con sus dos últimos discos, «Aviones» y «Aproximaciones» el número 1 en las listas de los más vendidos en España, con discos de oro y platino.
Desde que comenzó su carrera en 1999, la banda ha publicado seis discos de estudio, de los que «Animales» (2005) ganó el Premio de la Música al Mejor Álbum de Pop en 2007.

Deja una respuesta