FOO FIGHTERS trabajarán en un nuevo disco en 2012

por
Dave Grohl ha difundido un comunicado en el que agradece a sus seguidores que hayan asistido a sus conciertos durante este presente año, y comprado su último disco, ‘Wasting Light’, aupándolo a los primeros puestos de las listas.
“Estamos llegando al final de una magnífica gira y de un gran año, y creo que es buen momento para daros las gracias. ¿Por dónde empezar? Gracias por hacer del álbum ‘Wasting Light’ la más increíble experiencia en nuestros 17 años de historia. De verdad. El hecho de que un disco de rock, hecho en un garaje, completamente analógico, registrado sin ayuda de ordenadores, pueda ser número 1 alrededor del mundo y ser nominado como ‘Album of the Year’ para los Grammy… bien, no es poca cosa. Por eso gracias, significa mucho para nosotros”.
“Y sobre los conciertos… desde las actuaciones secretas en clubs, tocando en garajes alrededor de Estados Unidos, hasta los pabellones y los festivales y los estadios, hemos tenido los mejores conciertos de nuestras vidas. Muchas gracias a todos y cada uno de los que acudísteis y gastásteis dos horas y 45 minutos con nosotros cada noche. Ha sido agotador, pero ha sido una explosión”, asegura.
Finalmente, advierte a sus fans que Foo Fighters no están “acabados todavía”, sino que “quedan aún más conciertos en los que tocar, más canciones por escribir, más discos que grabar en los próximos años”. “Quiero decir… si me hubiérais dicho hace 17 años que en 2012 iba a estar escribiendo canciones para el octavo disco de estudio de Foo Fighters… bien… si no fuera por vosotros, no estaríamos aquí, os debemos mucho. Cuidaros, nos vemos ahí fuera, colegas”, sentencia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*