fbpx

ALBERTO GAMBINO presentando COCTEL DE GAMBAS en PAMPLONA!!!

por

ALBERTO GAMBINO & LOS KUNG-FUMETAS Presentando «COCTEL DE GAMBAS» + SATIRO

16 DICIEMBRE, SALA EL BAFLE (Pamplona), 21.30h

ANT 8€ // Taq 12€ – www.radiation.es, Ticketmaster, El Bafle, Disfrazes Ezma, Electra Store.

Desde que comenzase a rapear con 15 años, la popularidad de Gambino no hecho más que crecer. Varias maquetas preceden a su primer disco editado “Y toda esa mierda” , con canciones como “La Reina de Saba”, “Escucha mi mierda & quot”, va fusionando el rap con el dancehall más jamaicano, consiguiendo éxitos como “Nugets” .
En 2007, se incorpora a la formación “Dj. Taktel”, con el que se completa la formación “A.Gambino y los Kungfumetas”. Tras la mixtape “Kungfumetas, la mixtape, vol1” llegaría “Versión Española”, con éxitos como “Purpurina», «Sigo aquí» o «Beiby tú”, el trabajo revolucionó Internet sumando más de 400.000 descargas en HHGroups, cerca de seis millones de reproducciones en youtube del tema «Purpurina« y más de dos millones de «Sigo Aquí«, que junto a las 350.000 visitas en su myspace, sus más de 5000 fans de redes sociales, le convierte en todo un referente del hip hop y reggae nacional, en directo  más de 60 conciertos, tocando en los festivales Sant Antoni Reggae Splash de Barcelona, incondicional de las últimas 5 ediciones del Partydet De Valencia, Lagata Reggae Festival de Zaragoza, U Level de Burgos, Cultura Urbana, Viñarock, siempre con buena respuesta por parte del público, avalan que éste es su momento y no hay quien lo pare.
Actualmente el grupo ésta preparando nuevos temas para su nuevo álbum “Coctel de Gambas” bajo el sello SFDK Records, un disco muy cuidado y con una gran variedad de estilos y cortes, en el que se incluyen colaboraciones de Rapsusklei,  Swan Fyahbwoy y alguna sorpresa más.

http://www.megaupload.com/?d=7JJ83VG6

selassieiriddim.blogspot.com

Deja una respuesta

Ir a Arriba