TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO encabeza el Low Cost 2012

por

Iván Ferreiro, The Zombie Kids, Triángulo de Amor Bizarro, Second y La Habitación Roja encabezarán el cartel del
Low Cost Festival, para su edición 2012, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de julio de 2012 en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, en Benidorm (Alicante).

De esta forma se unen a Junto a We are Standard y El Columpio Asesino, cuya participación ya había sido avanzada este jueves. Esta edición se desarrollará los viernes, sábado y domingo, y consolida el recinto de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Tras el éxito de acogida de la campaña de lanzamiento realizada con un precio de abono a 29,90 euros, que finalizó el pasado sábado 3 de diciembre a las 23.59 horas con unas ventas cercanas a los 2.000 abonos,
Low Cost festival lanza una nueva campaña en la que el precio se mantiene a casi un 50 por ciento de descuento sobre el precio final.

Iván Ferreiro presentará en Benidorm ‘Confesiones de un artista de mierda’, al igual que La Habitación Roja, que dará a conocer ‘Universal’, séptimo largo de su carrera. Triángulo de Amor Bizarro actuará por primera vez en el festival y Second, con ‘Demasiado Soñadores’, también participará en el cartel con su último trabajo. Otros que también actuarán en el Low Cost son The Zombie Kids, un dúo de Dj’s madrileños, que acaban de estrenar ‘Face’, su «primera referencia con Subterfuge Records, que se acaba de colocar número 1 en iTunes.

Deja una respuesta