FRANZ FERDINAND, confirmados para Primavera Sound

por

Los escoceses Franz Ferdinand son la nueva banda confirmada para la pr贸xima edici贸n del festival San Miguel Primavera Sound, que se celebrar谩 en Barcelona entre el 30 de mayo y el 3 de junio del pr贸ximo a帽o. De momento, la organizaci贸n no ha anunciado si este grupo tambi茅n actuar谩 en la primera edici贸n del festival hermano que la organizaci贸n celebrar谩 en Oporto, y que llevar谩 como nombre Optimus Primavera.

Las bandas confirmadas hasta el momento son Death Cab For Cutie, XX, Spiritualized, Lisab枚, Siskiyou, The Dirty Three, Beach House, Wilco, The Drums, Bj枚rk, Yo La Tengo, Archers Of Loaf, The Drums, Mudhoney, SBTRKT, Shellac, Godflesh, Washed Out, Veronica Falls, Olivia Tremor Control, Death In Vegas, Josh T. Pearson, Jeff Mangum, Codeine, Neon Indian y Other Lives.

Wilco ya actu贸 por Madrid el 1 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid, dentro del ciclo de Heineken Music Selector, y al d铆a siguiente visit贸 el Palau de la M煤sica de Barcelona, donde ahora regresa como nombre fuerte del cartel del Primavera Sound.

Deja una respuesta