NOUVELLE VAGUE vuelven con su nuevo disco «Couleurs sur Paris» y el show «Dawn of Innocence»

por

Conducido por Marc Collin, Nouvelle Vague hace lo que mejor sabe hacer: revisitar himnos del movimiento punk y temas new wave, y ahora, rendir tributo a la música francesa de los años 80, incorporando canciones de su último trabajo «Couleurs sur Paris», en su performance musical.

Miércoles 14 DIC ’11
MADRID
Penelope
puertas 20h

  Jueves 15 DIC ’11

20º ANIVERSARIO PRODUCCIONES ANIMADAS

BARCELONA
Apolo
puertas 22h

Si los primeros tres álbumes estaban muy unidos a la new wave del Reino Unido y al post-punk, «Couleurs sur París», el cuarto álbum del grupo -pero el primero en Barclay Records (Universal)- revisita la new wave francesa que se diseminó por el país durante los setenta y en décadas posteriores. 

Para celebrarlo, la habitual puesta en escena de vocalistas femeninas se ha extendido más allá de los confines habituales del grupo y con cada canción del álbum interpretada por una artista de la escena francesa actual, de esa escena que creció con esas canciones y que está orgullosa de ellas.
Madrid: En los últimos años, Nouvelle Vague han girado alrededor del mundo ofreciendo un show con mucho tintes de rock’n’roll, aunque esta vez la puesta en escena será mucho más cercana a lo que oímos en sus discos. A parte de las canciones de su último disco, «Couleurs sur Paris», también tocarán una selección de sus trabajos anteriores y alguna de creación propia en un ambiente mucho más acústico del habitual. Sobre el escenario las dos cantantes actuales, Mareva Galanter y Liset Alea, y una invitada especial, la modelo María Reyes, quién ya debutó con ellos a principios de año en una actuación que sorprendió a público y prensa en el Palau de la Música en Barcelona.
Barcelona: Es una fecha destacada ya que es el 20º Aniversario de Producciones Animadas. Para esta ocasión especial, Nouvelle Vague presentará «Dawn of Innocence», un musical dirigido por Jean-Charles de Castelbajac, el reconocido diseñador de moda francés. Un show muy especial, con visuales y vestidos diseñados por él mismo. Muchas de sus creaciones han sido llevadas desde Madonna a la modelo Helena Christensen, o aparecen por ejemplo en el video “Telephone” de Beyoncé y Lady Gaga.

Deja una respuesta