THE BREAKDOWNS, hoy jueves en Gruta 77

por

Su catálogo de artistas favoritos no deja lugar a dudas: de los Ramones a las Ronettes, pasando por Cheap Trick, Small Faces, los Who o los Beatles, desde luego, pero también AC/DC y Chuck Berry, Tom Petty, los Real Kids, Buddy Holly y Teenage Fanclub, los Clash y los Beach Boys.
También suenan, y mucho, a los Real Kids o los Plimsoulsy con todos ellos comparten el gusto por las buenas melodías, la expresividad del mejor pop, la energía y luminosidad de un chispeante y poderoso sonido guitarrero.
Después de un atractivo disco de debut, THE BREAKDOWNSregresan con un álbum mucho más sólido y potente:
un exquisito combinado de rock and roll de la vieja escuela impulsado por energ√≠a power-popera y aliento mel√≥dico procedente de la tradici√≥n pop brit√°nica de los a√Īos sesenta.

THE BREAKDOWNSvendr√°n a Espa√Īa de gira el a√Īo que viene,pero antes, este pr√≥ximo 1 de diciembre, estar√°n presentando su flamante segundo disco, ‚ÄúThe Kids don¬īt wanna bop anymore‚ÄĚ en un √ļnico concierto en la sala Gruta 77 de Madrid.

Como teloneros actuar√°n FREEWHEEL, una de las m√°s notables bandas del actual rock madrile√Īo, con gente de Protones y Victims en sus filas.

Promete ser un conciertazo para no perdérselo…

 
Jueves 1 de Diciembre de 2011 – 21:30 h
Sala GRUTA 77
(C/ Cuclillo, 3 Р<Metro: Oporto>) 
 
THE BREAKDOWNS
+
Freewheel

Deja una respuesta