SÔBER hará una gira en 2012 con ‘Morfología’

por

Tras un buen puñado de conciertos y festivales durante 2011 presentando Superbia, Sôber harán un pequeño paréntesis en su gira de presentación en la primavera próxima para embarcarse en otro cariñoso proyecto. Se trata del tour Morfología 2012, en el que la banda interpretará exclusivamente los temas de su disco así titulado. Dicho álbum vio la luz en 1999 a través de Zero Records y contiene temas como Abstinencia, Loco, Predicador o el clásico La prisión del placer. Es anterior al éxito masivo de Paradysso (2002), que catapultó a Sôber a todas las radiofórmulas del país, pero, sin duda alguna, supuso un antes y un después en la escena del metal nacional.

Ahora, trece años después, Morfologira 2012 servirá para que los seguidores más jóvenes de la banda puedan disfrutar del disco en directo y para que los incondicionales de toda la vida se reencuentren con aquel sonido tan especial. En la gira, que estará compuesta de un número limitado de actuaciones, se podrá comprar material exclusivo de la gira de hace más de una década y se revivirán momentos muy especiales aquella etapa de la banda. Antes de Morfologira 2012, no obstante, Sôber tiene otros compromisos: los programados para Toledo (20 de diciembre), Madrid (29 de diciembre), Burgos (20 de enero) y Vitoria-Gasteiz (21 de enero), pertenecientes a su actual gira.

Además, el 21 de enero (20:00 horas), el canal musical de televisión Sol Música emitirá íntegramente la actuación que la banda ofreció en la última edición del festival En Vivo. Habrá una reposición el 29 de enero a las 23:00.

Deja una respuesta