HAVALINA analiza sus tres últimos discos en HRB

por

Hoy es el día que comienza Havalina su serie de tres conciertos seguidos en Siroco. Le hemos pedido a Manuel Cabezalí que nos describa brevemente cada uno de los tres álbumes que nos van a recordar en directo.

«Junio» es nuestro disco de transición al castellano, y un poco el puente que une todo nuestro trabajo previo en inglés con lo que vendrá después en castellano.

«Imperfección» es algo así como el autoafianzamiento de nuestra identidad y nuestro sonido, algo así como el disco que siempre queríamos haber hecho pero que no sabíamos cómo, para al cabo de un tiempo darnos cuenta de que nuestra obligación como artistas era saber leer y seguir nuestra propia pulsión, y la de nadie más.

«Las Hojas Secas» es un disco mucho más reflexivo que los otros dos, y muy rico en matices y detalles. También es un disco triste y oscuro en cuanto a temática se refiere, producto del momento personal –difícil- en el que se compuso y se grabó.

1 Comment

  1. Grupazo donde los haya. Qué pena no poder disfrutarlos los tres días en Madrid porque en directo son brutales, te atraviesan y es para quedarse.

    Felicidades Havalinos y que cumpláis muchos más.

Deja una respuesta