Crítica – CONTRABANDA “Trece”

por

Género: Rock

Sello: Producciones Malditas

PUNTUACIÓN: 5

Los madrileños Contrabanda han decidido recoger su quehacer musical en un primer disco que han titulado “Trece”. Producido por Emilio Mercader y grabado en los estudios IDEMM, el trabajo vió la luz a finales del año pasado gracias al sello Producciones Malditas.

Los madrileños Contrabanda han decidido recoger su quehacer musical en un  primer disco que han titulado “Trece”. Producido por Emilio Mercader y grabado en los estudios IDEMM, el trabajo vió la luz a finales del año pasado gracias al sello Producciones Malditas. Trece canciones (de ahí el título) que beben del rock más melódico, a veces de rima y verbo fácil y de temática poco variada pues abraza las ya habituales (y repetitivas) del rocanroll.

Ideas claras no faltan aunque se trata de la misma historia de siempre contada cientos de veces por cientos de grupos. Avalados por su trayectoria en otras bandas y por muchas horas de local y ensayo, del total de temas que componen el disco destacan los titulados “Tus Mentiras”, adrenalina pura encargada de abrirlo, “No Quiero Verte Más” o “Rock´n Roll”, declaración de intenciones que avala la fuerza y energía del grupo y que en directo tiene que funcionar bastante bien. Un diseño muy cuidado que incluye las letras de las canciones con fotografías de la formación, engalana un disco (otro más) de una banda de rocanroll que como les sucede a otras muchas no reinventan el género, aunque creo que ésa no es la intención. Desde aquí desearos la mejor de las suertes.

http://amadostorni.blogspot.com/

Deja una respuesta