Concierto gratis por los perros abandonados

por

La Asociación Ayuda a Perros Abandonados Madrid-Guadalajara ha organizado un concierto benéfico mañana viernes 18, con el fin de recaudar fondos (de las consumiciones, la entrada es gratis) para ayudar a los perros que han sido abandonados en la perrera de Madrid-Guadalajara.

El concierto será en la Calle Real nº 71, San Sebastián de los Reyes. El cartel lo formarán los grupos Paciente Cero, que deleitará al público con su peculiar estilo hard pop & rock, Sexy Blood, cuya actuación nos promete revivir los acordes del sonido Seattle y el rock clásico y Malacara y su rumba canalla vacilona, con influencias de Kiko Veneno, Delincuentes, Raimundo Amador y todo lo que tiene que ver con el mestizaje de la rumba, con letras divertidas y comprometidas, ofreciendo un concierto alegre y bailongo. En definitiva, se trata de celebrar un concierto de música alternativa por una buena causa.

La entrada será gratuita y un porcentaje de la recaudación de las consumiciones se destinará a la Asociación que en estos momentos tiene que afrontar gastos como la operación de Algodón, un cachorro de mastín rescatado del sacrificio cuando tenía un mes y que padece displasia de cadera; o la de Mulán, una galga que fue acogida y durante su estancia se escapó y fue atropellada.

Sobre la Asociación Ayuda a Perros Abandonados Madrid-Guadalajara:

La Asociación Ayuda a Perros Abandonados Madrid-Guadalajara surgió como una iniciativa privada para sacar y salvar a los perros que se encuentran en la perrera Madrid-Guadalajara. Se trata de una protectora pequeña, que no cuenta con albergue ni refugio para tener alojados a los perros que va rescatando, así que funciona con casas de acogida y residencias de pago. Todos los perros que rescata pasan por un reconocimiento veterinario y son entregados a sus nuevas familias con chip, vacunados, desparasitados y con pasaporte sanitario. La entidad no tiene socios y es por su propia iniciativa con la que consigue recaudar fondos para realizar esta maravillosa labor de dar una segunda oportunidad a perros abandonados. Por ello, están abiertos a cualquier tipo de ayuda, que abarca desde difundir a través de páginas web los casos de los perros, a lograr casas de acogida que permitan sacar a los perros de la perrera para evitar así que sean sacrificados.

http://www.facebook.com/group.php?gid=411220160897&v=photos&ref=ts#!/perrosmadridguadalajara https://www.facebook.com/group.php?gid=411220160897

https://www.facebook.com/pages/Perros-Madrid-Guadalajara/199267076805887

laurita1401@yahoo.es

El evento se realizará el próximo viernes 18 de noviembre a partir de las 21.00 horas en La Nota Rock

Paciente Cero, que

deleitará al público con su peculiar estilo hard pop & rock,

), Sexy Blood, cuya actuación nos promete revivir los

acordes del sonido Seattle y el rock clásico

) y Malacara con su

Facebook:

Ayuda perros Madrid-Guadalajara.

Difusión perrera Madrid-Guadalajara:

Perros Madrid-Guadalajara:

Información para donativos:

Cuenta en Ibercaja

no:

2085.8326.99.0930004019, titular Laura Muñoz Ventero.

Ingresos bancarios desde el extranjero: IBAN: ES50 2085 9269 1003 3018 0761 – BIC: CAZRES2Z

Paypal:

Todo el dinero es para uso exclusivo de gastos de manutención, gastos veterinarios, ingresos hospitalarios o residencias de los perros

Deja una respuesta