Las noticias más dicharacheras de la semana: KEITH RICHARDS llama “diva” a MICK JAGGER

por

Una vez más os ofrecemos recopiladas las noticias más jocosas de los últimos días, empezando con el bueno de Keith Richards, que en una entrevista con The Guardian respondió así a una pregunta acerca sobre si riñe mucho con Jagger, a lo que él contestó: “No, es como trabajar con María Callas. La diva siempre tiene razón, y los demás tenemos que hacer las canciones sin molestar a la diva. Y si la diva se siente molestada, al final yo termino cabreándome. (…) ¿Crees que somos una familia feliz? Olvídalo. Hemos estado como el perro y el gato toda nuestra carrera. A veces nos queremos como hermanos, otras nos odiamos y otras nos damos igual. He estado tocando la guitarra viendo ese culo bailar frente a mí durante años”.

El Movimiento Ocupa Wall Street, que ya ha contado con el apoyo de numerosos músicos estadounidenses, ha declarado a Jay-Z “un chupasangre”. ¿Por qué? El rapero ha sacado unas camisetas en su marca Rocawear con el slogan “Occupy Wall Street”, y piensa llevárselo todo a la saca y no compartir beneficios en apoyo de la protesta. Menudo oportunista.

Pete Townshend confiesa que un derechazo de Roger Daltrey le hizo perder dos días de memoria. Fue durante las sesiones de grabación de “Quadrophenia”, en un momento de tensión porque el guitarrista hizo esperar al cantante durante cinco horas en el estudio. “Nos empujamos, y al final él me noqueó. Cuando volvía en mí había perdido la memoria de los dos últimos días. Roger tiene un gran punch”.

Paul Weller llama “mentiroso” a Noel Gallagher, que dijo que el “modfather” era fan de X-Factor. “Su hija le dijo a mi hija que lo ve con ella y su padre”, dijo el ex Oasis,  a lo que Weller ha contestado: “Sí, lo veo, pero también veo ‘Peppa Pig’ con mi hijo de 6 años. Soy más fan de ‘Peppa Pig’ que de ‘The X Factor’. En todo caso, tiene más jodido sentido. Noel tiene un montón de historias, pero ¿cuántas de ellas son verdad? Es de esa escuela de Manchester de mierda”.

 

Liam Gallagher ha sido criticado por una organización benéfica dedicada a las enfermedades mentales, por sus comentarios acerca de Adam Ant, que sufre de trastorno bipolar. El muy zopenco dijo que él no escuchaba Adam & the Ants en los 80 porque “no me gustaban los viejos con maquillaje, especialmente los chalados».

Jonathan Davis dice que le excita saber que el nuevo disco de dubstep  ‘The Path Of Totality’ va a ser odiado por los fans de Korn. “Me la suda lo que piensen, algunos están estancados en 1994”.

El payasete de Chris Martin ha dicho que la primera canción que escribió estuvo inspirada “en las tetas de Sarah Ferguson”. En una entrevista con el inefable Howard Stern, confesó que cuando tenía 11 años escribió la canción porque le parecía horrible que “la gente estuviera más pendiente de sus tetas de lo que pasaba en el mundo”.

Iggy Pop va a anunciar las nuevas fragancias de hombre y mujer Black XS L’Excès de Paco Rabanne. Cada vez cuesta más perdonarle todo.

La madre de Michael Jackson está intentando detener una subasta en la que se venderá la cama de en la que el doctor Murray le inyectó la dosis mortal de Propofol que acabó con su vida. Desde aquí podemos escuchar los graznidos.

El cantante de Simply Red, Mick Hucknall emite un comunicado para desmentir su muerte. La web Global Associated News  publicó la semana pasada un reportaje en el que se afirmaba que Hucknall había muerte en un accidente marítimo, cosa que él se tomó con  humor en su comunicado: “Es oficial… estoy muerto… ¡guau! Se está genial aquí abajo… es bonito y calentito, fiestas y mucho rock’n’roll”.

Sammy Hagar dice que pasaría de Eddie si le pidiese un regreso de Van Halen. “Si está en las mismas condiciones que la última vez que lo vía, no quiero subir al escenario con él”, ha declarado el cantante.

Como empezamos con divas, terminamos con divas: a Christina Aguilera la cazaron el otro día poniendo a parir a Lady Gaga en una fiesta. La cantante , que al parecer iba con unas copas de más, estaba con un grupo de personas charlando cuando alguien elogió a Lady Gaga, a lo que ella respondió: «¡Esa perra destruyó mi carrera! ¡Nunca menciones su nombre conmigo delante otra vez!». Por su parte, Madonna ha dicho que está “muy triste” por la filtración en Twitter de la maqueta del single de su próximo disco, un tema llamado «Give Me All Your Love». “Quien haya hecho esto no puede ser fan mío”, ha dicho. Seguro que le has hecho llorar, Ciccone.

Deja una respuesta