fbpx

HIP HOP LIFE presenta ZIONTIFIK BLACK OPS en Tempo Club

por

El próximo jueves 10 de noviembre, el colectivo madrileño Ziontifik, compuesto por los artistas Elio y Kael Toffana, Dano, Kuma, Nethone y Cabal, con Tony Karate a los mandos, ofrecen un concierto exclusivo organizado por la revista especializada Hip Hop Life en la sala Tempo Club de Madrid a las 22.30h (entrada 6€).

Ziontifik Black Ops es el aquí y ahora. Los artistas del colectivo Ziontifik han pausado sus carreras en solitario para unir fuerzas en uno de los proyectos audiovisuales más importantes y ambiciosos del año. Un single, un concepto, una historia, una película al mes; eso es lo que estos jóvenes músicos, liricistas, fotógrafos y cineastas han estado llevando a cabo con todo el amor y detalle posible, esfuerzo que les ha otorgado la confianza de Warner Music para inaugurar su propio sub-sello y editar su primera referencia, la cual alcanzó el número 1 de ventas en iTunes ¡el primer día!
Ahora toca presentarle este proyecto a su público de la única manera que quedaba pendiente; sobre el escenario… Seis MCs y un DJ dispuestos a demostrar por qué Ziontifik Black Ops está en boca de todos.

Deja una respuesta

Ir a Arriba