Las frikadas del mainstream, esta noche en los MTV EMAS

por

He aquí algunas de las curiosidades de los protagonistas del backstage de hoy.

Lady Gaga, nada más poner un pie  en la ciudad, pidió a su asistente personal que fuese a comprar un elegante chaise longue, dos cafeteras N’espresso y algunas piezas de delicada porcelana de estilo clásico inglés, y ha pedido que su zona de vestuario no baje de los 32º en ningún momento.

Los legendarios Queen, siguiendo la tradición, se han conformado con una petición más rockera: una botella de whisky J&B Rare para su camerino. En la misma línea se han manifestado los integrantes de LMFAO: Una botella de vodka Ciroq, tequila Patron Silver y pizzas de peperoni…

Justin Bieber, en el extremo opuesto, ha demostrado tener unos gustos mucho más sanos: 12 botellas de agua con suplemento de vitaminas incluido en colores rojo y violeta. Otro de los secretos que ya conocemos es la marca –Replay- que vestirá a las super modelos Irina Shayk y Bar Rafaeli, que apostarán por el denim.

La tienda de House of Fraser parece haberse convertido en un punto de referencia para el estilismo de los premios MTV 2011, ya que es allí donde los bailarines de la gala han comprado más de 20 pantalones. Entre las peticiones de vestuario para las distintas actuaciones de esta noche, encontramos algunas muy llamativas como cascos de vikingo, monos color carne efecto desnudo, pelucas rosas, más de 300 juegos de pestañas falsas, 60 máscaras de idem y 80 barras de gloss para los labios.

Deja una respuesta