LADY GAGA lanza una fundación contra el «bullying»

por

La Fundación Born This Way apoyará programas relacionados con la integración de los jóvenes que se enfrentan al acoso escolar y al abandono.

La fundación, bautizada con el nombre del exitoso disco que le hizo ganar un Grammy y con el single del mismo nombre, fue presentado el miércoles por Lady Gaga y su madre, Cynthia Germanotta. «Mi madre y yo hemos iniciado un apasionante proyecto», dijo la cantante en un comunicado. «Juntas esperamos establecer (…) una comunidad a nivel mundial que proteja y anime a otros en la lucha contra el bullying (acoso escolar) y el abandono».

La Fundación Born This Way trabajará estrechamente con la Fundación John D. & Catherine T. MacArthur y con la organización California Endowment, ambas enfocadas en la integración de los jóvenes. La fundación también trabajará con el Berkman Center for Internet & Society de la Universidad de Harvard, que se centra en el poder de Internet como medio para promover el cambio. La cantante ha aprovechado el poder de Internet para atraer a más de 44 millones de fans a Facebook y tener más de 15 millones de seguidores en Twitter.

Deja una respuesta