OBÚS despide su gira 30 aniversario con DVD en directo

por

Acompañará a un nuevo disco que se recogerá durante su actuación en La Riviera de Madrid el 5 de noviembre, y en la que contaran con artistas invitados como Carlos Tarque (cantará «Él es
Rock n’ Roll»), Duo Kíe («Mal Rollo») y Fito Cabrales, que también participarán en una versión coral del «Vamos Muy Bien»..

Las entradas para este concierto cuestan 15 euros (+ gastos de distribución) en los puntos habituales de la red Ticketmaster. Asimismo, desde hace unos día están a la venta una serie limitada de entradas de taco a color para el concierto. Estas entradas a la vieja usanza están disponibles en dos únicos establecimientos de Madrid (Sun Records y Tienda Tipo Montera) y el precio es exactamente el mismo que las que se están vendiendo a través de Ticketmaster. Mientras llega la cita madrileña, Obús continúan mostrando su gran estado de forma en esta festiva gira. Así lo dejaron patente hace unos días en Barcelona, ciudad en la que Fortu y compañia estuvieron pletóricos y ofrecieron un recital que dejóo boquiabiertos a todos los asistentes.

Deja una respuesta