Las noticias más dicharacheras de la semana

por

El despelote de esta semana comienza con Axl Rose, que está que se sale el tío y nos regala dos noticias dicharacheras, dos. La primera son sus declaraciones sobre su compañero Slash en este vídeo, en el que asegura que “cuando estaba borracho siempre se meaba en los pantalones, y las tías se venían conmigo. Siempre le seguía cuando se iba con una chica, porque sabía que se la robaría en cuanto saliera espantada al verle mearse encima”.

Y la segunda es este “ligero” traspiés durante un concierto al poco de hablar sobre la incontinencia de Slash, con el acabó de bruces contra el escenario. Atención a su mosqueo cuando intentan ayudarle a levantarse.

Pero hay mucho más:

Se vende piño de Lennon. Así de fuerte suena, y así de fuerte es: si el año pasado se vendió un váter de John Lennon, ahora, en el colmo del absurdo, le ha tocado el turno a uno de sus dientes. La subasta está prevista para el 5 de noviembre, en Omega Auctions, de Stockport, y se espera obtener por él unas 10.000 libras. El diente es propiedad de los hijos del ama de llaves de Lennon; y llegó a sus manos un día, a finales de los sesenta, cuando Lennon entró en la cocina de su casa de Surrey y le dio al ama de llaves un diente envuelto en un papel y le pidió que se deshiciese de él y a continuación añadió: “O como tu hija es fan de los Beatles, puedes dárselo como recuerdo”, según explica Barry Jarlett, el hijo de la criada. “Fue algo que nos pareció que era muy personal y mi madre se lo dio a mi hermana que lo ha mantenido a salvo”.
Según Karen Fairweather, de la casa de subastas de Omega, “Este es el objeto más sorprendente y raro que hemos tenido para la venta. Es un objeto verdaderamente único y es muy difícil ponerle un precio”.

Como si estuviera en uno de esos concursos en los que hay que gastar dinero en tiempo récord, Rihanna se fundió la semana pasada 1.000 libras en un sex-shop de París, en sólo cinco minutos. Ropa interior, juguetes, complementos y ropa de cuero, esposas, velas de incienso y aceites lubricantes fueron algunas de las cosas que había en su lista de la compra.

En la reciente edición de “Farm Aid”, el festival que anualmente organiza Willie Nelson para ayudar a los granjeros, el músico tejano presentó una nueva canción gospel, ‘Roll Me Up and Smoke Me When I Die’ (líame y fúmame cuando me muera), que dará nombre a su nuevo disco, que saldrá a la venta en enero.

Un estudio de la Universidad de Melbourne asegura que los jóvenes que escuchan heavy metal tienen más riesgo de caer en depresión. ¿No será al revés, que buscan la música para evadirse de los problemas?

Courtney Love en su línea: acaban de multarla con 60.000 euros por no devolver las joyas que robó de una tienda neyorquina. La sentencia llega justo después de recibir un homenaje en la Universidad de Irlanda.

MC Hammer quiere competir con Google. Como lo oyen: el rapero está preparando un sistema de búsqueda “revolucionario” llamado WireDoo que superará al gigante G en prestaciones, según asegura.

A Liam Gallagher se le han puesto los dientes largos al ver las recaudaciones de los conciertos de reunión de Stone Roses, y ahora dice que “consideraría” un regreso de Oasis, “por ejemplo en 2015, en el 20 aniversario de ‘(What’s The Story) Morning Glory’.

Rod Stewart fue víctima de un robo cuando estaba de compras en el barrio porteño de Palermo Soho, en el que perdió un ordenador que contenía el sistema lumínico de los conciertos. Según ha explicado, la primera vez que visitó Argentina ya se vio envuelto en un  atraco: “La primera vez que llegué a Buenos Aires fue para ver a Escocia en el Mundial del 78 y me asaltaron en un restaurante. Presencié un tiroteo. Estaba comiendo con mi gente cuando entró un grupo de atracadores armados pidiendo las pertenencias de todos. A mí no me robaron porque me metí debajo de la mesa con mi guardia de seguridad, pero la policía llegó antes de que los ladrones se marcharan y terminó matando a uno. Fue una situación muy estresante que no olvidaré jamás”.

Lars Ulrich ha declarado que rechazó componer la banda sonora de “Kill Bill” porque, “a pesar de que Tarantino me dio una explicación entusiasta del proyecto, mi cabeza danesa no entendió nada de esa mezcla entre los mitos asiáticos y la narrativa del guión. Fue el peor error de mi departamento creativo”.

La banda UB40 ha sido declarada en bancarrota por un juez británico. Al día siguiente nos enteramos de que vienen de gira a España. ¿Querrán ver cómo nos las apañamos por aquí?

Deja una respuesta