La Sala El Sol inaugura hoy «EL SOL FUNK CLUB»

por

La Sala El Sol de Madrid (c/ Jardines, 3) tiene el gusto de invitaros esta noche a la presentación de “El Sol FUNK Club”. Una propuesta divertida para calentar el fin de semana, que hará que los amantes del mejor soul, funk, disco, latin, rap, etc.  bailen hasta que se les rompan los zapatos!!!

Cada jueves será una fiesta, para ello se contará con el genio de Gimme4:  Bené, Julio, Josué y Sovitz… cuatro mentes perturbadas por el bendito funk, acompañados de actuaciones en directo, bailarines y muchas sorpresas… todo está pensado para que des rienda suelta a tu “soul” y añadas El Sol FUNK Club a tu lista de favoritos.

Para este jueves de estreno, se contará con las actuaciones exclusivas de 4 magníficos artistas invitados:

AIDA
Cantante del aclamado grupo The Clams. Un huracán de soul y R&B sobre el escenario que lleva un año maravillando con su voz a los críticos más exigentes.  Aida nos ofrecerá un  adelanto del concierto que este grupazo celebrará el próximo 24 de noviembre en El Sol!

http://theclams.es/

BEATMAC
Beatmac improvisa música loopeando su voz en directo. El beatbox, la improvisación y las máquinas para hacer bucles con los sonidos que reproduce, le permiten crear potentes temas de rap, funk, dubstep, reggae, drum&bass y techno. ¡Su talento hace que cada directo sea único e irrepetible! http://www.beatmac.es/

TJ JAZZ

Natural de Boston, comienza su formación en varias compañías de teatro y musicales – donde aprende a bailar Tap dance (Claqué) y estudia canto en el Performing Arts School of Worcester.  Y así, sin parar de bailar, ha pasado por los mejores escenarios de la cuna del bebop, swing y el origen de la música negra. ¡Como ella misma dice, si tienes pies, puedes bailar Tap!

http://tjjazzmadrid.blogspot.com/

ROBOROB
Su show de “lockin y funkstyles” te trasladará a  la era funk. Roborob (bailarín, estudiante y amante de la música negra y sus danzas) os presentará todo un Show de «Lockin y Funkstyles».  Acompañado por el saxo-funk de Nata (Vigués componente de bandas swing y gospel) y la batería de Filgue, (batería, body-percussion y street performer) integrante de la compañía «Al Tran Tran». El «Lockin y los Funkstyles» son bailes surgidos en la era funk (finales de los 60 y 70) como «bailes sociales» en las fiestas y clubs funk, que se dieron a conocer por los bailarines del programa «Soul Train» como «The Lockers» o los «Electric Boogaloos» que revolucionaron la escena «street dance», inspirando a grandes artistas de la música como James Brown, Jackson 5, Aretha Franklin… y prepararon la antesala al Hip Hop.

Deja una respuesta