PRIMAL SCREAM, furiosos con el Partido Conservador británico por usar uno de sus temas en un mítin

por

El grupo escocés de rock alternativo ha protestado hoy furiosamente por el uso de un tema suyo de 1994, «Rocks», en el congreso del Partido Conservador británico y considera «vomitivo» ser asociados con esa formación de derechas.
Los asistentes al congreso «tory», que termina hoy en Manchester (norte inglés), presenciaron ayer asombrados cómo la intervención de la ministra del Interior, Theresa May, concluía con las notas de esa canción, que habla con lenguaje muy explícito del consumo de drogas, el sexo y la prostitución. Rápidamente, el grupo reaccionó emitiendo este comunicado:
«Primal Scream estamos totalmente asqueados de que la ministra del Interior, Theresa May, concluyera su discurso en el congreso ‘tory’ con nuestra canción «Rocks». «Es absolutamente inadecuado. ¿No investigaron la trayectoria política de nuestro grupo? ¿Ha escuchado ella la letra? ¿Sabe siquiera lo que significa (el estribillo) ‘get your rocks off’ (desmelénate)? No. Es una ‘tory’. ¿Cómo va a saberlo?. Nos oponemos totalmente al Gobierno de coalición entre conservadores y liberaldemócratas y a políticos como el primer ministro, David Cameron, o el viceprimer ministro, Nick Clegg. Son matones legalizados que promueven leyes para asegurarse de que los ricos continúan siendo ricos, poniéndose del lado de las grandes empresas mientras erosionan los derechos de los trabajadores. Nos gustaría distanciarnos de esta asociación vomitiva».

Deja una respuesta