Primavera Sound abre sucursal en Oporto

por

La promotora musical Primavera Sound estrenará en junio de 2012 un nuevo festival al aire libre en Oporto (Portugal), que llevará el nombre de Optimus Primavera Sound. La primera edición de este nuevo festival tendrá lugar del 7 al 10 de junio, una semana después de la celebración de su homólogo barcelonés.

Contará con un cartel compuesto por una amplia selección de artistas internacionales, además de una nutrida representación de la escena musical portuguesa, pero la línea artística seguirá las mismas directrices que el evento musical barcelonés. En la primera y última de sus jornadas, los días 7 y 10 de junio, Optimus Primavera Sound ofrecerá varias actuaciones en el centro urbano bajo el sello «Primavera na Cidade», para acercar la música a todos los públicos y trasladar el espíritu «Primavera Sound» al centro de la ciudad. El fin de semana, el festival se desplazará hasta el Parque da Cidade, la sede donde se desarrollarán sus jornadas centrales, ubicado al borde de la costa Atlántica.

El evento cuenta con el patrocinio del operador de telefonía Optimus y con el apoyo institucional por parte del Ayuntamiento de Oporto.

Deja una respuesta