VETUSTA MORLA y SÔBER, en Alternativas en Concierto

por

Mastretta, Anni B. Sweet, Red House, Los Brincos y Cooper también participan en la VII edición del ciclo. «Alternativas en concierto» es un proyecto de promoción para artistas consagrados y plataforma, a la vez, para nuevos talentos, que se celebrará en la Comunidad de Madrid del 13 al 30 de octubre.
Esta apuesta musical comenzará con una serie de diez conciertos en distintas salas de la región y contará con la participación de nueve artistas consagrados y diez emergentes de diversos estilos, desde el pop de la década de los sesenta, swing, jazz, blues, rock and roll, hasta el house.
Metropop, Zipper, 20 segundos, Jazz Lemon, 84, Susan Santos y Tuya, están entre las bandas participantes.
Quienes reciben la alternativa de tocar en las salas madrileñas: Segundo Jazz, Espacio R, Sirocco, Taboó, Silikona, Reciclaje, Costello, Ritmo y Compás, Tiempo Club y Búho Real.
En un adelanto a la prensa de lo que será este evento, estuvo presente el director general de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid, Amado Giménez, que dijo estar orgulloso de apoyar este tipo de proyectos que «forman un tejido cultural» para Madrid, y reconoce «el talento, el valor y la ilusión» de los interpretes.

Deja una respuesta