Los CORONAS y ARIZONA BABY se fusionan en CORIZONAS

por

Lo que comenzó como una insólita colisión de grupos en la celebrada gira Dos Bandas y Un Destino, ha ido más allá y se ha convertido en un álbum nuevo, conjunto, de temas propios, que pasa del rock regenerado al country o el folk mas vital e innovador de bandas claves como Fleet Foxes, White Stripes, a la vaguada emocional de los Jayhawks.

Todo ello con visión propia, inmaculada y rotunda. Con doce canciones por las que algunos de los mencionados darían un ojo de la cara. El álbum de Coronas y Arizona Baby se llamará ‘The News Today’, como una de sus agudas observaciones sobre este mundo en crisis, y aparecerá inicialmente en España (Subterfuge) el 25 de octubre.

Este nuevo concepto abandona la imaginería western y el nombre de Dos Bandas y Un Destino, sus uniformes y puesta en escena. Un nuevo set que deja atrás el repertorio de versiones. Un nuevo cartel, nuevo diseño escénico, y un cambio substancial de su ideario cinematográfico en las visuales y un nuevo y único nombre: Corizonas. Todo ello en una inminente nueva gira a partir de noviembre que desvelará oficialmente la nueva apuesta de esta fantástica aventura.

Deja una respuesta