Temazo del Día: «La Liberacion», de CANSEI DE SER SEXY

por

La banda brasileña acaba de estrenar «La Liberación», y vienen a presentarlo a España. Nuestro Temazo del Día, perteneciente a este nuevo disco que suena estupendamente bien, es sólo una muestra del juergón que se puede montar en la sala Heineken de Madrid (30 de noviembre) y en la Apolo de Barcelona (1 de diciembre).

La banda se dio a conocer con un primer disco de nombre homónimo y el hit, ‘Let’s Make Love and Listen to Death from Above’. Después vendría su segundo trabajo, ‘Donkey’, y ahora acaban de publicar su nuevo material. ‘La Liberación’ reafirma la marca de la casa: la fiesta eterna, el bailoteo y la diversión sin preocupación. El primer single del disco, ‘Hits Me Like a
Rock’, en el que colabora Bob Gillespie, ha entrado fuerte con su pegadizo ritmo. La banda se atreve incluso con un tema cantado en castellano que no dejará a nadie indiferente. Lovefoxxx y los suyos siguen con su exitosa fórmula magistral, mezcla de electrónica y pop con algún guitarreo. Las entradas para Cansei de Ser Sexy se podrán adquirir a partir del jueves 15 de septiembre en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 23 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Deja una respuesta