EVANESCENCE regresan tras 3 años de silencio

por

Será un disco de título homónimo, que saldrá a la venta el próximo 11 de octubre en formato CD, Deluxe CD y descarga digital.
La banda liderada por la cantante Amy Lee ha manifestado, según informa el comunicado de la productora, que está deseando mostrar al mundo un trabajo en el que, por fin, se han encontrado a ellos mismos.
«Hemos experimentado con cosas que no habíamos hecho nunca antes, dando cabida al mismo tiempo a lo que más nos gusta de Evanescence – ha explicado la cantante-. Este viaje nos ha hecho más fuertes de lo que hemos sido nunca como banda, y yo estoy enamorada de la música».
Para su nuevo trabajo, el grupo ha escogido al productor Nick Rasculinecz, quien ya ha trabajado con artistas como los Foo Fighters, Rush o Stone Sour.
El álbum de Amy Lee (voces, piano), Terry Balsamo (guitarra), Tim McCord (bajo), Will Hunt (batería) y Troy McLawhorn (guitarra), contará con doce temas, que se verán ampliados por cuatro más en la edición deluxe.
La banda de temas famosos como «My inmortal» o «Bring me to life» alcanzó la fama mundial con su primer álbum, del que vendió más de 17 millones de copias.

Deja una respuesta