San Vicente de Alcántara acogerá el 1 y 2 de julio el Festival Suberock 2011

por

El Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara (Badajoz), en colaboración con la Asociación Cultural ExtremaSound, han organizado para los días 1 y 2 de julio el Festival Suberock 2011. El cartel incluye a grupos como Vinila & Lucky Dados, Kenedy, The Tractor y Fuzzy White Casters, entre otros.
Un año más se celebró previamente un concurso de maquetas con la finalidad de promover y difundir la música, ampliando en esta edición el ámbito a la totalidad de las comunidades autónomas de Castilla y León, Castilla La Mancha y Andalucía. En el IV Concurso de Maquetas Musicales SubeRock participaron grupos o solistas rock pop que no poseyesen contrato discográfico en vigor.
Los finalistas del concurso, Harry Up, Porcelina y Stilldawn, también actuarán, al igual que Electrorosso, premio al mejor grupo extremeño, así como Semimental y Karne de Kañón, ganadores ex aequo en la categoría comarcal.
El festival se celebrará en el Parque de España y la entrada es gratis.
José Luis Salgado, miembro de la organización, ha destacado otras actividades paralelas a los conciertos, como atracciones infantiles, mercadillo, stand de productos locales, exposición de pintura, servicio de bar o restauración.

Deja una respuesta