MANEL, ANTONIA FONT y SR. CHINARRO, cabezas de cartel del Festival Altaveu 2011

por

Manel, Antonia Font y Sr. Chinarro son los cabezas de cartel del Festival Altaveu 2011, que se celebrará en Sant Boi (Barcelona) entre los días 8 y 10 de septiembre y que este año recupera el escenario del Ateneu Santboià.
La incorporación de los Jardines Ateneu como escenario principal del festival supone la recuperación del espacio donde nació este veterano festival hace 23 años y el fin de la gratuidad del festival. No obstante, el primero de los conciertos, el de Sr Chinarro, será gratuito para dar a conocer el espacio y contará con Nu Niles y Very Pomelo como teloneros.
El sevillano Sr Chinarro será el único artista procedente de fuera de Cataluña, Comunidad Valenciana o Islas Baleares incluido en la programación porque este festival siempre ha apostado «por la música hecha en casa». Fieles a su filosofía, Altaveu 2011 ha elegido a Antonia Font y Manel, los dos grupos en lengua catalana con más proyección, como estrellas de los conciertos de los días 9 y 10 de septiembre en los Jardines Ateneu.
También actuarán Doctor Divago, Los Tiki Phantoms, Cuarto Primera, Pepet i Marieta, Sèrnior i el Cor Brutal, Za!, Lecirke y Raydibaum.

Deja una respuesta