Rod Davis, compañero de JOHN LENNON en los QUARRYMEN, actuará el 14 de junio en un concierto solidario en Madrid

por

Rod Davis, miembro de la banda que dio lugar a los Beatles, vendrá acompañado por Julia Baird, hermana de Lennon y «colaboradora habitual» en causas solidarias. Ambos acudirán al macroconcierto organizado por Acordes por la Paz el próximo martes 14 de junio en Madrid, en un homenaje a John Lennon que servirá para recaudar fondos que irán destinados a Médicos Sin Fronteras (MSF) a favor de los enfermos olvidados que, según denuncia la ONG, «no cuentan con medicinas para curarse», en el marco de la acción ‘Gritar de dolor ajeno’.

El concierto será presentado por Ramón Arangüena, Javier Coronas y Ainhoa Arbizu. Las entradas cuestan 15 euros, el mismo número de bandas que actuará, entre las que se encuentran Xoel López, el Gran Wyoming, Javier Gurruchaga, Silvia Penide, Chema Vílchez, la cantaora Raquel Molina y Teté Delgado.

En el acto, se anunciará la entrega a MSF de un cheque por valor de 14.400 euros en concepto de la venta de las primeras 2.000 copias del disco ’50, homenaje The Beatles’, la anterior iniciativa solidaria de Acordes por la Paz.

Deja una respuesta