RECORD STORE DAY: 16 de abril, Día de las Tiendas de Discos

por

Durante los últimos días el equipo de HRB ha recorrido algunas de las mejores tiendas de discos de Madrid, para grabar este pequeño video-reportaje con el que queremos apoyar la celebración del Record Store Day por primera vez en España. Escridiscos, Khurcius, Babel, Rock’n’Roll Circus, Melocotón, Cuervo, Satanasa… visitamos estos y otros templos de la música que ojalá tengan muchos años por delante. De nosotros depende.

PD: En el post de más abajo tenéis las listas de todos los lanzamientos especiales que se van a publicar en conmemoración de esta fecha, y de los conciertos y demás actividades que van a tener lugar en diferentes ciudades del país. Por cierto, el vídeo es totalmente copyleft, así que está disponible en YouTube para cualquier uso sin ánimo de lucro.

5 Comments

  1. bueno bueno bueno…os lo habeis currado cosa mala!!

    Un trabajo excelente. Mis felicitaciones a HRB, en esta línea os auguro un futuro muy prometedor como referencia periodística musical. El video y el montaje también son de mucha calité…se nota que hay cracks detrás de todo esto. Gracias!!

  2. El reportaje es «bonito» pero habéis dejado al margen tiendas que estaban a unos metros de las mencionadas y que por tanto encajaban en el recorrido.

    Deberíais haber comenzado 200 mts antes de Melocotón, en Killers. No se puede ir a Babel y no a Bangladesh que están puerta con puerta y tampoco se puede ir a Escridiscos y RnR Circus y no andar 50 mts más para ir a La Metralleta.

    • Con tiempo y dinero hubiéramos recorrido todas Txomin… ya nos hubiera gustado hacer algo más ambicioso, pero cuando trabajas por amor al arte a veces hay que cortarse por mucho que duela.
      Gracias por el comentario

Deja una respuesta