Arenal Sound 2011 confirma a DORIAN, SUPERSUBMARINA y ARIZONA BABY & LOS CORONAS

por

La segunda edición del festival Arenal Sound, que tendrá lugar del 4 al 7 de agosto en la playa El Arenal de Burriana (Castellón), ha confirmado la presencia de Dorian Supersubmarina, Arizona Baby & Los Coronas, The Ezra Beats, La Pegatina, Bongo Brotako, The Welcome Dynasty,Cyan, The Noises, Varry Brava, Quinta Planta y 45 grados, que se unen a los ya confirmados The Third Twin, Russian Red, Delorean, El Guincho o La Habitación Roja, entre otros, según ha informado la organización en un comunicado.

Dorian, uno de los grupos que mejor une el pop independiente con los sonidos más elegantes de la electrónica. Las canciones de su último trabajo, ‘La ciudad subterránea’, harán vibrar a los ‘sounders’; Supersubmarina, tras la publicación de su álbum de debut, ‘Electroviral’, el grupo ha recorrido toda la península y participado en numerosos festivales. Presentarán las canciones de su disco y ofrecerán nuevos temas.

Arizona Baby & Los Coronas, dos bandas que han decidido fundirse en uno para realizar la gira del año. Máximos exponentes del rock fronterizo, compartirán escenario en Arenal Sound 2011; The Ezra Beats es un dúo británico residente en Madrid que ofrece una música en directo espectacular.

La Pegatina, un grupo con miles de fans en todo el mundo y con un alto reconocimiento del público español y europeo, presenta nuevo álbum, ‘Xapomelön’; Bongo Brotako debuta con su primer disco ‘Todos los días sale el sol’. Rumba, reggae, ska, punk y mucha alegría acompañan a este grupo; Varry Brava, tras lanzar su nuevo trabajo, ‘Ídolo’, ha logrado diversos premios en concurso musicales de gran repercusión; The Welcome Dynasty fue finalistas del MTV Winter de Valencia.

Próximamente, según la organización, se desvelará la identidad de los cabezas de cartel de Arenal Sound 2011. Más de 70 artistas de renombre nacional e internacional pasarán por los tres escenarios de los que dispone el recinto.

1 Comment

Deja una respuesta