SEXTETO LUIS FUENTES (Soul, R&B, Swing) – Viernes 6 en Tempo Club

por

El sexteto re-interpreta clásicos del Jazz-Funk y el Soul-Jazz además de presentar sus propias composiciones y de disfrutar de otros géneros afroamericanos de las décadas de los 50, 60 y 70’s (Boogaloo, Latin-Jazz, Hard-bop, Swing-Blues).

El combo cuenta con una poderosa base rítmica formada por dos baterías y contrabajo, formada por músicos procedentes de las bandas Mama Boogie, Speak Low y Mozambique (Christian Chiloé, Antonio Pax, David Salvador), además de tener al gran saxofonista gallego Pablo Añón (Mama Boogie, Bob Sands Big Band, Big Band Taller de Músicos de Madrid, KB Connection).

El proyecto nace como cuarteto en el año 2009, aunque arranca en el 2010 cuando el teclista Jose Luis Fuentes y el guitarrista Luis Fuente «El Pájaro» se reúnen con David Salvador para realizar la ya clásica Roots&Grooves Jam Session de los miércoles en La Boca Del Lobo, Madrid, bajo el nombre de «Las Guayaberas Negras», durante las temporadas de verano.

Música de raíces, funk, batuqui y mucho groove para la noche de reyes del 2012!

Luis Fuente «El Pájaro»: Guitar, José Luis Fuentes: Hammond, Christian Chiloé: Left Drums, Antonio Pax: Right Drums, David Salvador: Contrabajo, Pablo Añón: Alto Sax

VIERNES 6 23:00 – 5€, 8€ con CD

Deja una respuesta