El Salón de la Fama del Rock’n’roll anuncia hoy a sus nuevos miembros, ALICE COOPER, TOM WAITS y NEIL DIAMOND entre ellos

por

Ya sabemos lo anecdótico que en realidad es el Salón de la Fama del Rock’n’roll, por la cantidad de atropellos históricos, patinazos y agravios comparativos que comete constantemente, pero bien que les gusta a los artistas cuando les toca recibir su lugar de honor. Hoy se anunciará oficialmente la lista de los nuevos miembros que ingresarán el próximo mes de marzo en este club superestrellas, pero en HRB ya la tenemos gracias al adelanto difundido ayer por el New York Times. Neil Diamond, Tom Waits, nuestro querido Alice Cooper, Dr. John y Darlene Love son los elegidos por el Salón, al cual sólo se puede acceder habiendo grabado un disco 25 años antes de la candidatura.

Fuera se han quedado Bon Jovi, Donna Summer –es su tercera candidatura fallida-, los Beastie Boys, Chic, J. Geils Band, el rapero haitiano LL Cool J, los fallecidos Laura Nyro, Joe Tex y Chuck Willis y el guitarrista británico Donovan.

1 Comment

Deja una respuesta